23.7 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Domínguez: "Que lo que han ganado, no quede ahí"

Escuchá la palabra de Eduardo Domínguez por Radio Gol 96.7 FM.

Destacadas

Eduardo Domínguez habló tras el triunfazo de Colón en El Monumental y se refirió a la atípica pretemporada que tuvieron para llegar al estreno de la Liga Profesional. Escuchá la palabra del DT Sabalero aquí:

"Llegábamos al límite. Nos tocó una pretemporada atípica. Nahuel Gallardo llegó hace dos días a Santa Fe y ha jugado con una soltura y tranquilidad. Eso es lo que transmite el grupo, el equipo: la solidez, el compromiso con ellos mismos, que lo que han ganado no quede solamente ahí, sino ir en búsqueda todos los días porque hay que reafirmarlo constantemente. El equipo se ganó un respeto, más allá del título ganado. Eso hay que trabajarlo día a día".

"Vino una expulsión muy tempranera, que sí fue expulsión. Gonzalo primó el equipo antes que la situación. Entendimos como jugar el primer tiempo. Cada vez que agarrábamos la pelota éramos peligrosos. En el primer tiempo éramos justos vencedores. En el segundo tiempo, sabíamos que River iba a cambiar. Los jugadores me transmiten tranquilidad. River nos hizo muchos centros, pero era lo que buscábamos. Preferíamos eso ante que las situaciones típicas. Venimos a competir. A mostrar lo que nos llevó a liderar. Estamos pensando en el torneo".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7