19.4 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

F. Farías se queda en Colón: E. Domínguez le pidió a Vignatti que no lo venda

El DT le solicitó al presidente que el delantero permanezca en el plantel Sabalero ya que lo necesita. Detalles.

Destacadas

Colón recibió una millonaria oferta de un equipo de la Mayor League Soccer (MLS) por Facundo Farías, como informó en el día de ayer Radio Gol 96.7 FM a través del periodista Darío Pignata.

Se trata del Orlando City, la franquicia norteamericana dirigida técnicamente por el colombiano Oscar Pareja, que entre sus filas cuenta con el astro portugués Nani y en donde supo ponerle punto final a su carrera la estrella brasileña Kaká, allá por 2017.

El conjunto del estado de Florida ofreció, en primera instancia, US$ 6 millones libres de impuestos por el 80% del pase a pagar en tres cuotas, pero desde Santa Fe la consideraron insuficiente.

Por eso, habrían mejorado la oferta a una cifra cercana a los 8 millones de dólares para hacerse de los servicios de la joven promesa sabalera de 18 años. Ahora, los dirigentes de la institución rojinegra habrían visto con buenos ojos esta millonaria propuesta.

Sin embargo, según pudo averiguar Radio Gol 96.7 FM, Eduardo Domínguez se plantó ante José Néstor Vignatti y le solicitó que Facundo Farías permanezca en la institución, al menos por ahora.

Además, el jugador declaró post victoria frente a Godoy Cruz: "Por ahora estoy muy tranquilo acá en el club”. Y agregó: “La verdad que mi cabeza está en el club, a mí no me llegó nada concreto. Todavía no hablé con mi representante”.

Habrá que esperar para saber a donde lo deparará el futuro a la gran promesa de la cantera sabalera.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7