16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Eduardo Domínguez se podría llevar a Aliendro

Si bien todavía no hay nada confirmado, todo parece indicar que Domínguez será el nuevo entrenador de Independiente, y pretende llevarse con él a Rodrigo Aliendro.

Destacadas

En el Mundo Colón todavía siguen tratando de sanar la herida de la ida de Domínguez, sobre todo por la manera en la que se dio. Los dirigentes tuvieron que ponerse en marcha para poder conseguir un reemplazante para preparar todo lo que se le viene de cara a la próxima temporada y la triple competencia.

Ante lo sucedido, todo parece ser que el Barba firmara contrato con Independiente y en sus planes tiene contar con Rodrigo Aliendro, una de las figuras del rojinegro.

A Peti se le termina el contrato con Colón el 30 de junio 2022, en el inicio del mercado de pases sonaba para Estudiantes, pero ahora aparece Eduardo para contar con el en el Rojo de Avellaneda.

Un futbolista fundamental en el plantel, quien formo parte en unos de los goles importantes en la recordada final del pasado 4 de junio, y que también fue uno de los goleadores de Colón en este Torneo.

Ahora todo dependerá de la oferta que haga Independiente para quedarse con Rodrigo Aliendro, ya que Colón se encontrará en la disyuntiva sobre si dejarlo partir obteniendo un rédito económico o bien retenerlo hasta junio del año que viene, que juegue la primera fase de la Libertadores y luego se vaya con el pase en su poder. Los dirigentes intentaron por todos los medios llegar a un acuerdo con Rodrigo Aliendro para que continúe en el club.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7