29.3 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Eduardo Dominguez ya está en Santa Fe planificando la vuelta a los entrenamientos

El plantel inicia la pretemporada el próximo lunes 21.

Destacadas

Luego de los festejos, el cuadro Sabalero ya comienza a planificar su próxima temporada, ya con la presencia del técnico Eduardo Domínguez hay temas que resolver en cuanto al plantel profesional.

El presidente José Vignatti tendrá una reunión con el pulga Rodríguez mañana sábado buscando retener al jugador. Más allá de la propuesta de Gimnasia, hay optimismo en llegar a un acuerdo y confeccionar un nuevo contrato.

Leo Burian es otro que debe resolver su continuidad. En el transcurso de la semana entrante el propio jugador (no implementa la figura de representantes) se sentará con los dirigentes buscando acordar su continuidad.

Gonzalo Escobar el lunes se presentará a los entrenamientos como está establecido. Sin embargo, los días del lateral en Santa Fe están contados. Su vínculo no se extenderá más allá del 30 de junio.

La idea del entrenador es mantener la base de la plantilla con que estuvo trabajando. La posibilidad de realizar incorporaciones estará sujeta a las bajas que puede sufrir el plantel y las oportunidades que se presenten en el mercado de pases.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7