11.2 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

El clásico en Copa Santa Fe fue victoria para Unión tras vencer por 2-0 a Colón

Destacadas

Este lunes por la tarde se disputó una edición del Clásico Santafesino entre Colón y Unión en el Estadio 15 de Abril, por las semifinales de la Copa Santa Fe. El triunfo fue para el Tatengue por 2-0 con los goles de Lautaro Pérez y Mariano Meynier.

El primer gol del encuentro llegó en el complemento, a los 6′, con un zapatazo en la puerta del área de Lautaro Pérez que se clavó junto a un palo para poner el 1-0 de Unión, luego de un despeje corto de la zaga.

Sobre el final del encuentro el Tate liquidaría el encuentro a través de Mariano Meynier. A los 51´ el árbitro vio infracción del arquero a Meynier y cobró penal y expulsión. Luego de un tumulto, el delantero se encargó de definir la historia 2-0 y lograr el pasaje a la final de la Copa Santa Fe.

Síntesis:

Unión: Lucas Meuli : Lisandro Morales, Rafael Profini, Juan Pablo Ludueña y Mateo Franzotti: Juan Ignacio Bircher, Santino Sottocorno, Lautaro Pérez; Tomás González, Mariano Meynier y Daniel Juárez. DT: Marcelo Mosset.

Colón: Joaquín Enrico, Thiago Yossen, Ramiro Soperez, Nicolás Utrera y Agustín Ojeda; Tomás Moschión y Fabián Henríquez; Facundo Taborda, Nahuel Curcio y Conrado Ibarra; y Laureano Troncoso. DT: Adrián Marini.

Goles: ST 6′ Lautaro Pérez y 51′ Mariano Meynier, de penal (U).

Incidencia: ST 44′ Expulsión de Joaquín Enrico (C).

Estadio: 15 de Abril.

Árbitro: Maximiliano Macheroni.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7