24.4 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

El Colón 2023 de Marcelo Saralegui en exclusiva por Radio Gol

Marcelo Saralegui firmó contrato en el predio para ser el DT de Colón hasta diciembre de 2023. Escuchá su palabra por Radio Gol 96.7 FM.-

Destacadas

Marcelo Saralegui es DT de Colón desde este sábado y hasta diciembre de 2023. Ahora, el entrenador se encuentra en Montevideo, Uruguay y charló en exclusiva con Radio Gol. Escuchá su palabra aquí:

Declaraciones destacadas: 

"Estoy feliz. No hay cosa más linda que estar dirigiendo el club de tus amores. Sé la responsabilidad que conlleva. Quiero llevar la gente indicada para poder afrontar este 2023 y, poco a poco, construir la ilusión del hincha de Colón".

"Conozco el club. Tuve la suerte de ser casi campeón con el club y, después lo vi crecer permanentemente en infraestructura y en juego. En esa experiencia, voy a tratar de no errar en el caso de que hayan incorporaciones para transmitir lo que se siente jugar en este quipo".

"Uno da un diagnostico y un informe de lo que vio y, de ahí, se empieza a construir el equipo para el 2023. Me sirvió mucho estar ahí, en esas seis fechas, cada tres o cuatro días jugar, estar en los entrenamientos y ver reserva. Me va a servir para poder tomar decisiones".

"Yo siempre resalté la predisposición de los muchachos. Siempre les pedí que se metieran en el fútbol, lo que les competía a ellos; jugar al fútbol. Muchos del equipo eran campeones hace muy poco tiempo atrás. Después, intentar con mi gente, de mandarles mensajes claros. He pasado por situaciones como las que ellos pasaron. Había material, pero había que darle orden, una forma de jugar. Opté por la forma 4-4-2. El equipo tuvo orden, fue compacto, fue agresivo. Cuando se perdió, se perdió de pie y ese es el Colón que quiero ver en el 2023".

"Solo con la motivación no se juega, sino agarramos uno de la barra brava y lo ponemos ahí. Hay que empezar a mostrar una identidad futbolística. Tenemos mucho tiempo. Sabemos la situación económica del equipo. Hay ser bastante hábil y bicho para traer jugadores. No se manejan nombres porque tenemos que ser muy cautos. Lo principal es esperar a la primera fase del mundial".

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7