13.4 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

El comunicado de la Agrupación Magdalena en Colón

La agrupación Dr. Ricardo Magdalena elevó un comunicado sobre lo acontecido en las últimas semanas, que repercutió en lo institucional en Colón.

Destacadas

Las últimas horas fueron de veredictos y sentencias en el mundo Colón, para barras y dirigentes, entre ellos el vice Horacio Darrás, quien presentará su renuncia como vice 3° de la Comisión Directiva que comanda José Vignatti. Mientras tanto, la agrupación Dr. Ricardo Magdalena se pronunció sobre lo ocurrido a través de un comunicado.

"Desde la agrupación Dr. Ricardo Magdalena, como representantes de las minorías del Club Atlético Colon, y con la seriedad que se merece este último acontecimiento, queremos manifestar nuestra preocupación por los hechos de gravedad que involucraron a integrantes de la actual comisión directiva en situaciones turbias que solo producen daño a la institución", comienza rezando el comunicado.

Y se agregó: "Desde la agrupación Dr Ricardo Magdalena, ante la pronta respuesta de la justicia condenando al actual vicepresidente y vocal, solicitamos a la dirigencia que actúe con seriedad y responsabilidad, tomando las medidas ejemplares que correspondan".

"La magnitud de la gravedad institucional que plantean estos hechos, ameritan una pronta convocatoria a todos los actores de la vida institucional y política del club para que los socios resolvamos internamente este vergonzoso momento".

Firmaron el comunicado el Dr Ricardo Magdalena, presidente de la Agrupación, Óscar Duarte, Síndico, Iván Carrio, Junta Revisora y Fiscalizadora, y Daniel Dutruel, Tribunal de Honor.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7