17.3 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

El entrenador de Alavés habló sobre la situación de Facundo Garcés

Destacadas

Sin duda alguna la novela en el mercado de pases Sabalero fue Facundo Garcés, que se entrena por cuenta propia en el Predio 4 de Junio mientras se define que será de su futuro.

Lo cierto es que, tal como venimos contando en Radio Gol y SFD, quien fue el capitán del Sabalero en la temporada pasada es el principal objetivo del Deportivo Alavés de España, pero la negociación hace tiempo está estancada.

Lo cierto es que la traba que impide la transferencia es que hay una exclusividad de venta para el representante Pascual Lezcano, quien tiene el 7% de su futura venta, acuerdo al que se llegó en el convenio por Lucas Viatri, y además Colón debería pagarle 1.000.000 de dólares en caso de negociarlo por su lado.

En este contexto, el entrenador del conjunto español, Luis García Plaza, se refirió al mercado de pases del equipo y la situación del surgido en el Club Náutico El Quillá: "El objetivo sigue siendo traer un central. Necesitamos un defensa más".

En la misma línea, García Plaza dijo que "si no viene no es porque el club no haya querido, es porque realmente nosotros no somos de esos equipos que se lesionan y al día siguiente está uno aquí".

Y reconoció los problemas que enfrenta el club de la ciudad de Vitoria en este período de transferencias: "Nos cuesta mucho fichar, no tenemos ese poder económico que tienen otros y no por eso somos menos importantes".

"Cuando tenga que llegar el fichaje, que llegue. Si llega mañana, mejor y, si llega el último día, no está tan bien, pero llegará. Y si no llega, que no se espere nadie aquí que yo venga a llorar o a quejarme", afirmó el entrenador del Alavés, consultado acerca de la posible llegada del central de Colón.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7