Las imágenes llamaron la atención de todos. Y es que cuando los jugadores se decidían a abandonar el campo de juego, se observó a Emmanuel Gigliotti muy enojado con el entrenador de Colón Andrés Yllana. El atacante no quería salir porque los hinchas tiraban elementos contundentes y el DT quería irse. Allí se desató el furioso contrapunto.
El delantero se mostró desenfrenado, con gestos ampulosos dirigidos al entrenador y habría soltado una frase contundente al decirle «andate». Posteriormente se pudo ver a Yllana yendo a dialogar con el delantero.
Está claro que la relación entre el Puma y el entrenador dista de ser buena y este momento marcó un quiebre definitivo en la relación. Sumado a que el experimentado goleador viene siendo suplente.
La realidad indica que Gigliotti no está contento con los minutos que viene teniendo y una muestra de ello es que con Colón empatando, recién ingresó a los 25′ del complemento. Habrá que esperar qué consecuencias trae esta discusión a los ojos de todo el mundo y que no hace otra cosa que graficar de manera contundente una relación que no tiene vuelta atrás.
Parte de la discusión entre el DT y Gigliotti pic.twitter.com/3tqAFSrBje
— 🔴⚫️ 4 TWITEROS 🔴⚫️ (@4Twiteros) July 1, 2025
Con información de UNO Santa Fe