18.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

El lateral Edhard Greising, a un paso de ser refuerzo de Colón

En la recta final del mercado de pases, Colón hizo averiguaciones por un lateral izquierdo uruguayo con interesantes antecedentes

Destacadas

En la lista de nombres que se suman al mercado de pases de Colón, se agregó un apellido por el que vienen trabajando dirigentes y cuerpo técnico. Se tata del lateral izquierdo uruguayo Edhard Alfredo Greising Pellaton, nacido el 2 de setiembre de 2000 en Colonia del Sacramento.

Su último antecedente deportivo fue con la camiseta de Plaza Colonia, en tanto fue parte de la Selección Sub 23 de Uruguay que disputó los Juegos Panamericanos de Santiago (Chile). Es una opción que se analiza, cuando los días para el cierre del libro de pases se acerca y las alternativas están acotadas en el plano doméstico.

Eddy trae buenos antecedentes, desde Uruguay se habla de un lateral-volante con mucha llegada, tal que pueda encajar en lo que pretende para este plantel el entrenador Iván Delfino, que entre los pedidos desde el vamos está el objetivo de contar con un jugador en ese sector del campo.

Con información de La 96.7 y UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7