27 C
Santa Fe
sábado, 1 octubre 2022

El mediocampista que interesa en Colón: Baldomero Perlaza

Baldomero Perlaza, quien sigue sin renovar en Atlético Nacional, retornó a las canchas luego de estar cinco meses por fuera debido a una lesión que sufrió por una luxofractura de tobillo de la pierna derecha.

Destacadas

Pese a que Perlaza volvió a defender los colores de la escuadra Verdolaga, el jugador sigue sin renovar su contrato y, de no llegar a un acuerdo, existe la posibilidad de continuar su carrera deportiva en otro equipo. 

Según pudo averiguar Radio Gol, José Néstor Vignatti ya negocia por el jugador, quien no juega un partido oficial con Atlético Nacional desde el 14 de mayo. En aquella ocasión, el volante fue titular contra La Equidad, más allá de la novela de su no renovación con el club verdiblanco.

El jugador, quien termina contrato el 30 de junio con Nacional, no estuvo a la par del grupo y tampoco con los demás jugadores del primer equipo que se fueron a hacer trabajos diferenciados en el Centro de Alto Rendimiento. Perlaza trabaja de manera individual.

Esto da a entender que Baldomero ya no hace parte del plantel de Atlético Nacional. Eso sí, el contrato aún no se vence, por lo que el mediocampista sigue siendo propiedad de los verdes en términos legales.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7