24.4 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

El Ministerio de Seguridad aprobó la vuelta de las banderas al Brigadier López

Luego de una reunión en el Ministerio de Seguridad con Peñas y Agrupaciones de Colón, se llegó a un acuerdo para que vuelvan bombos y banderas, que será el 11 de agosto ante Arsenal.

Destacadas

A comienzos de la semana pasada, el grupo de Peñas y Agrupaciones de Colón había enviado una carta al Ministerio de Seguridad solicitando el regreso de las banderas al Estadio, pero Jorge Lagna rechazó la petición.

Pero no solo quedó en un reclamo de hinchas, sino que Colón emitió un comunicado en sus redes sociales, donde entre otros párrafos dejó sentada de la siguiente manera su postura: "La COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB ATLÉTICO COLON hace saber a socios y simpatizantes que por DECISIÓN EXCLUSIVA DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE SANTA FE Y LA POLICÍA DE LA UNIDAD REGIONAL I NO PERMITIR la exhibición e ingreso al Estadio de banderas de ninguna medida incluso colgadas en los PALCOS, medida que nos fuera comunica en la reunión llevada en el día de ayer por escrito en Acta. Pese a la insistencia de parte de la COMISIÓN DIRECTIVA ante tal resolución, las autoridades mencionadas se negaron rotundamente a rever la medida como indica el ART 15. Consideramos que es un acto arbitrario y discriminatorio hacia la institución".

En las últimas horas hubo una reunión en el Ministerio de Seguridad, donde se hicieron presentes las Peñas y Agrupaciones Sabaleras y se finalizó autorizando el ingreso de banderas en el próximo partido como local, el jueves 11 de agosto ante Arsenal.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7