El nuevo Colón de Ezequiel Medrán está en marcha y, pensando en arranque de la pretemporada.
El proyecto de Ezequiel Medrán comenzó a moverse con fuerza y Colón ya piensa más allá de los primeros trabajos en Santa Fe. Mientras avanza la pretemporada, que según la información que tiene Radio Gol será integramente en Santa Fe y con la idea de concretar en lo posible 3 amistosos antes del arranque de la Primera Nacional.
En cuanto al armado del plantel para el 2026 y la deuda que el club mantiene con el plantel se pudo saber lo siguiente: colotto estuvo reunido con algunos jugadores que tienen contrato hasta el 31 de diciembre para decirles que no serán parte del proyecto 2026.
El compromiso de la dirigencia es en las próximas horas pagar hasta el mes de noviembre y les pidieron a los jugadores que eviten enviar carta documento.
Antes del fin de semana cobraran hasta noviembre y después ver como arreglan por diciembre y aguinaldo.
A los que tienen contrato hasta fin de año, les van a enviar una notificación para darles licencia. Así que ya no se presentarán a entrenar u el club se resguarda con emitir licencia.
Mientras que la próxima semana comenzará a ser una semana clave para la conformación del plantel ya que se comenzará a agilizar las tratativas para logar la llegada de al menos 10 refuerzos de cara a la temporada 2026 de la Primera Nacional y por supuesto levantar la inhibición de Espinola antes que nada.
Lo cierto es que Colón ya se puso a trabajar con la cabeza en un solo y claro objetivo armar un plantel competitivo para depositar al club nuevamente donde merece estar que es la primera división.







