16.5 C
Santa Fe
domingo, 16 junio 2024

El once que se perfila en Colón pensando en Instituto

Destacadas

Este miércoles desde las 21, Colón jugará un nuevo partido clave por la permanencia ante Instituto en Alta Córdoba por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional. Entre el Sabalero y la Gloria solamente hay tres puntos de diferencia en la tabla anual.

De cara a este encuentro, Gorosito contará con la vuelta de Rafael Delgado, que ya cumplió con la fecha de suspensión por su expulsión ante Huracán, y volvería a ser titular en lugar de Emmanuel Más.

Respecto de la situación de los lesionados, Benitez y Goltz continúan con la recuperación de sus respectivos desgarros. Recién este jueves cumplirán los 21 días desde que se produjeron las rupturas fibrilares, por lo que ambos estarían casi descartados para jugar en Córdoba más allá de intensificar sus tareas en el inicio de la semana. Damián Batallini evoluciona lentamente, lo evaluarán pero hay chances de que viaje incluso con alguna infiltración.

Por otro lado, el entrenador piensa otro cambio que sería en la ofensiva, y hay muchas chances de que Javier Toledo ingrese en lugar de Wanchope Ábila, quién no tuvo un destacado partido ante Rosario Central pese a ser partícipe de un gol.

Con este panorama, los 11 en los que piensa Gorosito para jugar en Alta Córdoba son los siguientes jugadores: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Germán Conti, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Ángel Cardozo Lucena y Favio Álvarez; Santiago Pierotti, Rubén Botta y Tomás Galván; Toledo o Ábila.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7