20.6 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

El Presidente de Olimpia palpita la Libertadores: "Tenemos que llegar frescos para el juego ante Colón"

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, dialogó con los medios paraguayos la previa al duelo ante el Sabalero por Copa Libertadores.

Destacadas

El próximo miércoles a las 21 en el Brigadier López, Colón recibe a Olimpia por la cuarta fecha de la Copa Libertadores en un partido que puede definir la clasificación del Sabalero a la próxima instancia.

El conjunto paraguayo viaja el lunes a las 19 a Santa Fe en vuelo chárter que fue confirmado por el presidente de Olimpia. Quien también dijo que priorizaran la Libertadores y cuidarán jugadores teniendo en cuenta que el domingo juegan por el torneo paraguayo ante Tacuary.

"La doble competencia es dura, hablamos ayer con Julio no tuvimos mucho volumen de fútbol si hay cosas por mejorar. Contra Tacuary con equipo renovado, tenemos que llegar frescos para el juego ante Colón", comentaba el presidente con un medio de Paraguay.

Hasta el momento en el grupo G, Cerro Porteño y Colón se encuentran líderes con 7 unidades, Olimpia los sigue con 5 y último se ubica Peñarol con 3 puntos.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7