9.3 C
Santa Fe
miércoles, 17 julio 2024

El Taka Bieler rescindió contrato en Agropecuario y fue ofrecido a la dirigencia de Colón

El experimentado centrodelantero de 40 años se encuentra en condición de libre y fue ofrecido a la dirigencia de Colón. Anotó 2 goles en 8 partidos en Carlos Casares, antes de acordar la rescisión de su vínculo contractual.

Destacadas

Sabido es que el principal objetivo de la dirigencia de Colón y del cuerpo técnico encabezado por Iván Delfino para este mercado de pases pasa por sumar un centrodelantero con gol para reforzar al equipo de cara al segundo tramo de la temporada de la Primera Nacional que lo tiene como protagonista. En este marco, en las últimas horas trascendieron diferentes nombres de números 9 que serían del gusto del DT y/o los dirigentes, como así también una serie de apellidos que fueron ofrecidos y se encuentran en evaluación.

Precisamente a esta última lista se sumó en las últimas horas el nombre de Claudio Bieler, el experimentado delantero surgido en Colón a mediados de los 2000 que acaba de rescindir su contrato con Agropecuario de Carlos Casares y se encuentra en condición de libre y definiendo su futuro. Tras un gran ciclo en Atlético Rafaela, donde se convirtió en el goleador histórico de la crema, el Taka recaló a principios de año en el sojero, donde jugó 8 partidos y convirtió 2 goles antes de acordar la interrupción anticipada del vínculo. El de Bieler fue un nombre acercado a los dirigentes de Colón, y será acercado al propio Delfino para tomar una decisión respecto del 9 nacido hace 40 años en la localidad de Vera.

Precisamente hablando de Rafaela, en la jornada de ayer fue consultado por su situación el flamante entrenador de Atlético, Fabián Nardozza, quien reconoció que tuvo un encuentro cara a cara con el delantero pero evitó dar mayores detalles sobre un posible regreso.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7