20.5 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Elecciones en Colón: El comunicado del oficialismo

La Agrupación Tradición Sabalera, que tiene de presidente al actual titular de Colón, José Vignatti, emitió un comunicado por las elecciones

Destacadas

Se acerca el momento postergado y esperado por muchos en Colón. El domingo 26 de septiembre, de 8 a 18, los socios en condiciones de votar podrán elegir la continuidad de José Vignatti o la opción que propone Ricardo Magdalena en las elecciones a celebrarse en la sede del club.

En relación a esto, la semana fue transcurriendo con diversas reuniones y puntos de vista dispares respecto a los asociados que dejaron en su momento de abonar la cuota pero que se pusieron al día. El tema en cuestión es el corte de un padrón electoral que se tomó hasta fines de abril.

Por eso en el día de hoy la Agrupación Tradición Sabalera secó a la luz un comunicado que firmaron Patricio Fleming y el Doctor Luis Leopoldo Hilbert.

En dicho comunicado  le solicitó a la Junta Electoral que aquellos asociados con la antigüedad correspondiente que no figuren en el padrón y que se hayan puesto al día con el pago de la cuota de agosto 2021 puedan emitir su sufragio.

También el comunicado deja claro que la Junta Electoral será la encargada de analizar cada caso particular pero con los socios en la sede el mismo día de la votación.

acá el comunicado:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7