18.1 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

En día de elecciones, Colón se enfrenta ante Boca en La Bombonera

Colón, que elige presidente este domingo, visitará desde las 20.15 a Boca en La Bombonera, que aún no perdió desde la llegada de Battaglia. Lo podes vivir desde las 18 hs con los relatos de Marcelo "Tano" Piccinino y comentarios de Nacho Pettinari por Radio Gol 96.7 FM.

Destacadas

Boca y Colón se enfrentarán en La Bombonera este domingo, desde las 20.15, por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Sin dudas, no es un día más en la institución rojinegra ya que, después de varias postergaciones, se llevan adelante las elecciones donde los socios eligen por la continuidad de José Vignatti o la alternativa de Ricardo Magdalena.

¿Cómo llega Boca Juniors?

El Xeneize viene de jugar entre semana por la Copa Argentina, donde logró el pasaje a semifinales tras superar a Patronato en los penales, y el entrenador haría algunas modificaciones en relación al equipo que jugó en Santiago del Estero.

Siendo prácticamente un hecho que Battaglia planea repetir la misma defensa, los interrogantes en Boca surgen a la hora del armado del mediocampo. Con Edwin Cardona como candidato para permanecer en el once como enlace, las dudas se suscitan entorno al reemplazante de Juan Ramírez, quien sufrió un esguince en el ligamento colateral lateral de la rodilla izquierda.

A esta hora, Diego González le ganaría la pulseada a Rodrigo Montes por el lugar del zurdo y Agustín Almendra se sostendría entre los titulares. En la ofensiva, en tanto, todo parece indicar que Cristian Pavón y Luis Vázquez volverían al once inicial para completar un 4-3-1-2.

¿Cómo llega Colón?

Colón, que acumula 19 unidades, se recuperó la fecha anterior de una racha de cinco partidos sin victorias, al ganarle como local a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El equipo de Eduardo Domínguez, si bien no tiene el mismo rendimiento que el torneo pasado cuando alcanzó la primera estrella en la historia del club, no deja de ser un rival con una identidad definida, capaz de dar un golpe en cualquier escenario como sucedió en la primera fecha cuando se impuso ante River en Núñez.

Una posible variante es el ingreso del mediocampista colombiano Yeiler Goez en reemplazo de Federico Lértora, que trabajó diferenciado durante la semana por una lesión en el isquiotibial.

Posibles formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela; Diego González, Agustín Almendra, Edwin Cardona o Aaron Molinas; Luis Vázquez y Cristian Pavón. DT: Sebastián Battaglia.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Paolo Goltz, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora o Yeiler Góez, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi, Cristian Ferreira; Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7