16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

En duda Paolo Goltz para el partido del Domingo contra Racing

El DT de Colón, Néstor Gorosito, tendrá que rearmar el medio ante las bajas cruciales para recibir a Racing por la 22ª fecha de la Liga Profesional

Destacadas

Colón sigue adelante con su preparación para recibir el domingo a Racing por la 22ª fecha, donde el DT Néstor Gorosito tendrá la complicada misión de rearmar el medio debido a las bajas. Dos piezas claves en el funcionamiento del equipo.

Por un lado, Baldomero Perlaza no podrá jugar por llegar a cinco amarillas y por otro, retener a Juan Pablo Álvarez asomaba como algo complicado –había ilusión de acordar la extensión con Banfield hasta último momento– y la realidad y es que está prácticamente afuera. Termina su contrato este viernes.

Entonces Pipo analiza opciones. Julián Chicco no corre, ya que también se irá del club, pese a los deseos del técnico de contarlo, sobre todo por lo bien que venía trabajando. Entonces, emergen Cristian Vega y Stéfano Moreyra como alternativas.

Esto sin contar que Santiago Pierotti está de regreso y trabajaba este jueves por la tarde solo. Como viene de atrás con la preparación, es probable que vaya al banco, pero sino también sería una posibilidad y que Facundo Farías se mueva libremente como tradicional 10. En todo caso, encontrar al otro interno es la meta. Tomás Galván y Carlos Arrúa también se agregan a la lista.

Pero también Paolo Goltz no pudo entrenar con normalidad en la práctica de hoy. Se lo va a exigir mañana pero hay pocas chances de que este el Domingo. El dolor es el mismo de siempre en su talón.

Colón llega diezmado para recibir a Racing, por lo que Gorosito apelará a sus métodos y experiencia para ver qué es lo mejor. La competencia interna hace que todos se esfuercen más y esto tiene tranquilo al entrenador, pero el nivel es lo que impera y solo pondrá a los que mejor estén. Con este escenario, la tiene complicada.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7