7.7 C
Santa Fe
domingo, 14 julio 2024

En Mar del Plata se habla del interés de Colón por el goleador de Aldosivi

Destacadas

Aldosivi no solo busca retener a su goleador que pertenece a Belgrano de Córdoba sino que quiere sumar a otro delantero. Colón se mostró interesado en Agustín Colazo, el máximo artillero del elenco portuense en el campeonato. Agustín Colazo llamó la atención de más de un equipo a partir del muy buen primer semestre que tuvo en Aldosivi.

Sus 8 goles (hay quienes le computan erróneamente uno que en realidad hizo Gonzalo Mottes frente a Deportivo Madryn) lo muestran en la cima de la tabla de artilleros en la Primera Nacional. El cordobés llegó a préstamo a Aldosivi a principio de año desde Belgrano, el club dueño de su ficha. Y ahora podría verse involucrado en una operación múltiple que tiene entre sus movimientos una salida adelantada del club marplatense.

En efecto, Belgrano está interesado en sumar a Leonel Picco, jugador de Colón que está a préstamo en Platense. Desde el equipo santafesino, líder de la Zona B que comparte con Aldosivi en la Primera Nacional, tomaron nota rápidamente y prepararon una propuesta.

A cambio de la ficha de Picco pretenden incluir en la negociación el pase de Colazo, hoy en Aldosivi. En principio la operación parece compleja ya que debería haber varios resarcimientos en el medio para repescar a los dos futbolistas que están jugando a préstamo en otros clubes. Por eso, por el momento, en Aldosivi se muestran confiados en retener a Colazo más allá de las versiones que crecen día a día tanto en Córdoba como en Santa Fe.

Más allá de esa situación, la dirigencia aldosivista trabaja para sumar un delantero más y un mediocampista ofensivo con el fin de reforzar el plantel que afrontará el segundo semestre de la Primera Nacional.

El tucumano Lucas González es uno de los apuntados. Con 26 años, surgió en San Martín de Tucumán y tras un breve paso por Defensores de Belgrano desembarcó en el segundo semestre de 2022 en Deportivo Madryn, donde destacó convirtiendo 21 goles en 44 partidos. Ahora acaba de quedar libre de Deportes Tolima, elenco de la primera división del fútbol colombiano en el que anotó 2 goles en 15 presencias.

Quilmes, otro de los grandes equipos de la Primera Nacional, también posó sus ojos en González, quien de todas maneras espera de momento alguna oferta para continuar jugando en el exterior.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7