16.6 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

En un encuentro de ida y vuelta, Colón no pudo con Cerro Porteño por la Copa Libertadores

A pesar de ir ganando con gol de Meza, el Ciclón del Barrio Obrero de Asunción hizo pesar la localía y se quedó con los tres puntos en casa con un contudente 3-1 en la segunda fecha del grupo G del certamen continental..

Destacadas

No pudo ser para Colón en su regreso a La Nueva Olla por primera vez después de la final de la Sudamericana del 2019. Empezó ganando con un gol de Eric Meza a los 31′ del Primer Tiempo pero fue superado por Cerro Porteño durante prácticamente todo el encuentroEl Ciclón ganó 3-1 y se quedó con tres puntos vitales en una cálida noche de Libertadores en Asunción, por la segunda fecha del grupo G.  

La contundencia de Romero fue demasiado para Colón que se quedo con las ganas de sumar de a tres y consolidarse en la punta del grupo. Con este resultado, el elenco santafesino se mantiene en tres unidades y su diferencia de gol se redujo a -1. 

Por el otro lado, Cerro se trepó de manera momentánea a la cima del grupo (a espera de lo que suceda entre Peñarol y Olimpia) con cuatro puntos y con +2 en diferencia de gol.

En la tercera fecha, Colón viajará nuevamente a Asunción para enfrentarse a Olimpia mientras que Cerro Porteño recibirá a Peñarol en la Nueva Olla.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7