25.6 C
Santa Fe
jueves, 22 febrero 2024

Eric Meza estaría en el radar del Estudiantes de Eduardo Domínguez

Destacadas

Si bien Colón atraviesa un momento clave como institución, en lo que es la antesala de unas nuevas elecciones, es una realidad que el equipo que viene de perder la categoría será renovado para afrontar la Primera Nacional el próximo año. A su vez, muchas de las piezas claves del conjunto Sabalero estará en la mira de muchos equipos; como es el caso de Eric Meza, donde trascendió que en las últimas horas Estudiantes le habría puesto el ojo.

Mientras el conjunto de La Plata sigue entrenándose para jugar la final de la Copa Argentina, ante Defensa y Justicia, la dirigencia y la Secretaria de Fútbol están metidos de lleno en el mercado de pases. Y en el horizonte aparece el jugador de Colón.

El lateral derecho se convirtió en una de las grandes apariciones de Colón, en los últimos años, y con poco tiempo en primera supo coronarse campeón de la Copa de la Liga Profesional. Su entrenador en ese entonces fue Eduardo Domínguez, actual entrenador del cuadro Pincha, lo que sería un factor determinante en una futura negociación.

Estudiantes está en el mercado a la búsqueda de un reemplazante de Leonardo Godoy, quien cuenta con el visto bueno para salir en el próximo mercado de pases, luego de varias negativas por parte del club, y el primero que aparece en el radar es Eric Meza, de 24 años.

Los números de Eric Meza en Colón

  • Partidos jugados: 108
  • Goles: 8
  • Asistencias: 5
  • Debut: 28/11/2020 (jugó 14 minutos vs. Independiente)
  • Contrato: hasta 2025 con Colón
  • Valor de su ficha: 2.200.000 dólares

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7