17.2 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Este viernes José Vignatti dará una conferencia de prensa

El club informó que finalmente el presidente, luego de la reunión de CD del viernes, hablará con los medios, junto a otros directivos.

Destacadas

Ya desde hace un par de semanas se venía hablando de que José Vignatti brindaría una conferencia de prensa, en la cual hablaría de diferentes temas tanto desde lo deportivo como de lo institucional.

Colón no viene atravesando un buen momento futbolístico y como consecuencia de esto se genera una gran incertidumbre en lo que pueda pasar. Es por esto que desde la dirigencia invitaron a los medios de prensa a participar de una conferencia junto con la CD este viernes a las 19 en el Predio 4 de Junio.

Uno de los temas principales a hablar será cual es el plan desde lo futbolístico, teniendo en cuenta el interinato de Marini, sabiendo que en estos días se habló de una comunicación de Sciaqua con Diego Pozo (actual entrenador de Gimnasia Mendoza) y sobre un posible retiro de Paolo Goltz y su integración como técnico rojinegro.

El comunicado

Reunión de Comisión Directiva.

Fecha 16/09/2022.

Lugar: Complejo Deportivo 4 de Junio.

Hora: 19:00.

Como orden del día: invitación a todo el periodismo a participar de la misma. Acreditarse hasta el 16/09 a las 12:00 hs.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7