12.6 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Finalmente, Colón iría a Río Cuarto sin parcialidad visitante

Destacadas

Colón disputó 3 de sus 4 partidos en la Primera Nacional 2024 de local y la gente demostró que va a acompañar al equipo en la ilusión de la vuelta a Primera División. Es por eso que hace unos días surgió la posibilidad de que los hinchas Sabaleros pudieran decir presentes en Río Cuarto, cuando Colón visite a Estudiantes. Sin embargo, hoy por hoy esa chance se disipó.

Desde que se habló por primera vez de la oportunidad de que haya parcialidad santafesina en el encuentro que corresponde a la quinta fecha, se avanzó poco y nada. Sumado a los incidentes de ayer domingo en el Brigadier, donde en el partido contra Patronato hubo tumultos que hasta demoraron por algunos segundos el desarrollo normal del encuentro, la posibilidad se volvió mínima y lo más probable es que la jornada número 5 en la provincia cordobesa se dispute únicamente con hinchada local.

Sin embargo, es válido aclarar que resta la confirmación ‘oficial’. Lo cierto es que las dirigencias no han mantenido demasiado diálogo sobre el tema. Colón enfrenta a los vecinos cordobeses el próximo domingo a partir de las 21:30 en lo que será su primer partido de visitante en más de tres semanas, cuando empató con Atlanta sin goles.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7