12.4 C
Santa Fe
viernes, 19 julio 2024

Ezequiel Naya, el delantero que está en la órbita de Colón por recomendación de Eduardo Domínguez

Destacadas

Con el torneo recién finalizado, Colón se mantiene en la cima de su zona, pero el tiempo de descanso es breve. Ante la perspectiva de mejorar el equipo principal, los dirigentes del club tienen varios motivos para realizar ajustes con la intención de proporcionar jugadores de calidad a Iván Delfino y así alcanzar el tan esperado ascenso.

En este contexto, Eduardo Domínguez fue consultado por Víctor Godano sobre Ezequiel Naya, un delantero de 1,91 metros que se formó en las divisiones inferiores de Estudiantes. Domínguez habló muy bien de Naya y podría incluso motivarlo a unirse a Colón.

Naya, quien ya tiene experiencia en la categoría gracias a su paso por Nueva Chicago, jugó recientemente 7 partidos con el Estudiantes campeón dirigido por Domínguez. Ahora solo resta que los clubes formalicen una propuesta, pero su nombre ya suena con fuerza en Santa Fe y podría convertirse en el primer refuerzo del equipo.

Otro nombre en consideración es el de Jhonatan Torres, aunque su llegada presenta dificultades económicas. Torres, conocido goleador, ya trabajó bajo las órdenes de Iván Delfino, quien ha solicitado que se haga un esfuerzo financiero para traerlo.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7