18.8 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

Facu Farías: “Siempre soñé jugar un torneo internacional con Colón”

El delantero Sabalero habló en la previa del partido ante Boca. “Estoy ansioso de jugar en la Bombonera”, aseguró.

Destacadas

Facu Farías, la joyita de Colón, habló en la previa del partido frente a Boca: “Estoy ansioso de jugar en la Bombonera”, aseguró. Pero lo que más alertó a los hinchas del Sabalero es que habló de su futuro: “Soy hincha de Colón y siempre soñé jugar un torneo internacional con el club, por eso me entusiasma mucho la Libertadores y vamos a ver si podemos jugarla”, agregó.

El delantero de Colón, sostuvo: “Siempre dan ganas de jugar en Argentina en los más grandes, o en una liga europea, si está la posibilidad de pegar un salto sería hermoso”.

En una entrevista con Marcelo Benedetto en su programa radial Como te va, Facu Farías indicó: “Quiero seguir creciendo futbolísticamente y algún día poder jugar en la selección mayor, jugar un mundial, creo que es el sueño de todos los chicos que jugamos al fútbol”.

Además, habló de sus referentes: “Me gusta muchísimo Messi, lo veía mucho de chico. También admiro a Maradona, no soy de esa generación, pero vi muchos videos y lo admiro muchísimo”. Y completó: “Del fútbol argentino me gustan mucho Thiago AlmadaRamírez de Boca, me parecen grandes jugadores”.

Facu no es el único jugador de su edad que la está rompiendo. Y lo sabe: “La categoría 2002 tiene muy buenos jugadores, Alan Velasco de Independiente, Franco Orozco de Lanús, Matias Palacios que está afuera”.

Además, habló de uno de sus referentes, que lo llevó de la mano durante el campeonato de Colón: “El Pulga (Rodríguez) en las prácticas me hablaba mucho, cuando pasó lo de mi papá quiso ir a mi casa. Siempre estuvo para mí, al pie del cañón, para ayudarme en cada entrenamiento”. Y siguió haciendo referencia al ex capitán del Sabalero: “No me sorprendió cuando el Pulga habló de mí, porque siempre me cuidó muchísimo, como un hijo, hasta hoy me manda mensajes para ver cómo estoy. Eso me emocionó muchísimo”.

En cuanto a su futuro, Facu Farías dijo: “Trato siempre de mantener la cabeza en el club, en Colón, mi representante maneja todas las propuestas de los clubes, yo no me concentro en eso para no desconcentrarme y seguir enfocado en el club”.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7