20.4 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Facu Farías y la bicicleta de la polémica: "Es un recurso que usé y volvería a usar"

El juvenil tiró un lujo que provocó el enojo de los jugadores de Platense y la insólita amonestación por parte del árbitro Pitana Facu no podrá jugar el próximo partido ante Racing.

Destacadas

Facundo Farías fue, indiscutiblemente, uno de los protagonistas que tuvo la tarde del sábado en el Brigadier López. Sucede que promediando el segundo tiempo del partido que Colón le ganó 3 a 0 a Platense el pibe santafesino tiró un lujo para dejar en el camino a un defensor calamar que desató la ira de todo el equipo visitante. Tras ser increpado por varios jugadores del equipo de Spontón, Farías debió ser separado por varios de sus compañeros para que la historia no pase a mayores.

Finalizado el episodio, increíblemente, el árbitro Néstor Pitana decidió amonestar al 35, quien llegó a la quinta amarilla y se pierde el próximo partido, frente a Racing y en Avellaneda. Terminado el encuentro, Farías dialogó con la transmisión oficial de la TV Pública y brindó su visión sobre lo ocurrido: "No sé qué pasó. Inentendible y encima me sacaron tarjeta. Eso más bronca me dio. Cuando me vinieron a buscar no reaccioné porque sabía que tenía cuatro amarillas, pero el árbitro vio cualquier cosa. Es un recurso que usé y volvería a usar".

En otro tramo de la charla, Farías fue consultado sobre la novedosa dupla de ataque que presentó ayer Colón, compartiendo la ofensiva con Beltrán. Al respecto, Facu comentó que "con Lucas me sentí muy cómodo y con los otros chicos también. Me gusta que ellos estén más fijos con los centrales y yo más suelto. Tengo una responsabilidad de mejorar. Hoy pude tomar más la pelota y agarra más confianza. Tengo un grupo atrás que me respalda".

Antes del final y consultado sobre su futuro y los rumores que volvieron a dispararse esta semana sobre un posible pase a Boca, Farías explicó: "Sigo con la cabeza muy fuerte. La publicación fue solo para enviar un mensaje y se vio. No fue algo puntual, sino dirigido a los chicos de inferiores que pasamos malos momentos. Ahora estoy acá y solo quise enviar un mensaje. No sé nada de los rumores. No le doy mucha bola y el otro día en una nota se mal interpreto un mensaje y no es que quiero jugar en un club puntual".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7