20.4 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Facu Taborda: "Que esté Eduardo mirando siempre los partidos te da un plus"

Escuchá la palabra del juvenil de Colón en La Doce por Radio Gol 96.7 FM

Destacadas

Este viernes en La Doce por Radio Gol 96.7 FM, estuvo presente el jugador de la reserva de Colón; Facundo "El Grillo" Taborda. Escuchá la nota completa:

El juvenil comenzó diciendo: "Hoy el grupo entrenó de mañana, pero yo tengo una sobrecarga en el isquiotibial y entreno por la tarde porque tengo kinesiólogo. Creo que llego bien al partido del martes. Si hubiera sido ayer, no hubiese llegado".

En relación a su posición en la cancha, comentó: "Yo me siento cómodo de enganche, pero desde que llegué al club me tuve que acostumbrar a jugar de extremo. Desde que estoy acá, el 2016, que juego de extremo derecho. A pierna cambiada siempre porque soy zurdo. En mi caso, cuando juego de extremo zurdo, la única opción que tengo es ganar en velocidad e ir por afuera. Pero, para jugar a pierna cambiada, tenes que meterte por adentro, seguir por afuera también. Tenes más variantes". 

"Nosotros estamos muy contentos. La verdad tenemos un grupo muy unido y, obviamente, que esté Eduardo ahí siempre mirando los partidos te da como un plus. Tampoco es que, porque esté el cuerpo técnico ahí, nosotros nos queremos mostrar. Pero, tenemos un grupo muy unido y estamos muy bien. Eso hace, que cada uno individualmente, crezca más. Ayuda un montón. Nos hace estar más cerca. Los jugadores de Primera la verdad que son una masa, no tienen problema para nada", expresó Facu en cuanto al presente futbolístico de Colón.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7