20.9 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

Facundo Farías: "La idea es empezar a correr la semana que viene"

La joya Sabalera dialogó en exclusiva con Radio Gol luego de los amistosos disputados en la jornada de miércoles.

Destacadas

Colón venció en doble turno a Danubio, ambos en ensayos de 70 minutos. Así el equipo dirigido por Marcelo Saralegui sigue sumando minutos de cara al inicio del campeonato, Facundo Farías viajó hacia Buenos Aires para continuar con su recuperación y esto le decía a Radio Gol luego al final de la jornada:

"Muy contento, la gente de Colón siempre me demuestra ese cariño y siempre está en todos lados. Es muy importante para los jugadores sentir de cerca esas muestras de cariño".

"Estoy muy bien, en esta etapa me fui para Buenos Aires al consultorio del Dr. Batista, que fue quien me operó. Fui a ajustar nuevos trabajos para afrontar los tres meses y medio. La idea es empezar a correr un poco la semana que viene, así que muy contento por eso".

"Por ahora nada de pelota, pero bueno, es un gran paso empezar a correr, que es muy importante para sentirme mejor y más en forma. Las ganas sobran para agarrar la pelota".

"Esto depende de los médicos, yo voy haciendo las cosas bien y como me dicen, pero hay que tener paciencia, ellos son los que manejan la recuperación".

"Al plantel lo veo bien, los amistosos fueron de menor a mayor, vamos por buen camino y los chicos nuevos que llegaron pueden aportar muchas cosas al club, así que contento y con ganas de volver".

Escucha la nota completa:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7