19.2 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Falcioni pidió otro arquero y Colón preguntó por Aguerre

Trascendió el interés de Colón por el arquero Alan Aguerre ante el pedido de Julio Falcioni. Enojo en los hinchas por la falta de confianza en Ignacio Chicco

Destacadas

En sus últimas declaraciones, el DT de Colón, Julio Falcioni, dijo que todavía precisaba "dos o tres jugadores" más para quedar satisfecho de cara al semestre con triple competencia. Piensa que al plantel todavía la faltan piezas y por eso está en permanente diálogo con el director deportivo Mario Siacqua. Lo que sí llamó la atención de muchos la idea de sumar otro arquero: "Yo no lo cerraría". Esto claramente evidenció que no alcanza con Leonardo Burián e Ignacio Chicco y por eso, Pelusa habría pedido otro y, en las últimas horas, se conoció el interés por Alan Aguerre.

En realidad la idea estaría centrada en que llegue alguien para competir con Cachorro, que es el titular, quedando el pibe de las inferiores un poco más atrás, a falta de seis meses para que termina su contrato. Así es como suena lo de este nombre experimentado, de 31 años (Buenos Aires, 23 de agosto de 1990), actualmente en Newell’s.

Comenzó siendo titular, pero luego perdió el puesto. En 2021 disputó 15 partidos con la Lepra y recibió 21 goles. En cuatro ocasiones terminó con el arco en cero. No está entre las prioridades del DT Javier Sanguinetti. Incluso en los últimos días llegó el colombiano Mauricio Arboleda, quedando todavía más relegado.

Hace una semana Belgrano hizo gestiones para incorporarlo, pero no se pudo destrabar su salida de Newell’s, que pretendería un cargo por el préstamo o, de ser posible, venderlo. Colón habría hecho algunas consultas para ver si puede sumar a Alan Aguerre, algo que sería muy factible.

Esto levantó polvareda en las redes sociales, donde la mayoría de los hinchas de Colón se mostrando disconformes con la idea de Julio Falcioni, entendiendo a que se le vuelven a cerrar los caminos a Ignacio Chicco, que tiene apenas un puñado de partidos en Primera. Cada vez que jugó rindió, pero eso parece no alcanzarle. La gente pide que se le den oportunidades, en detrimento de sumar otro arquero. Habrá que ver cómo termina esto y si finalmente llega Alan Aguerre.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7