23.4 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Falcioni piensa en el recambio para visitar a Rosario Central

Colón dejó atrás la victoria con Peñarol y ya piensa en lo que viene por el torneo local, que es el Canalla.

Destacadas

Colón empezó con el pie derecho la Copa Libertadores venciendo por 2 a 1 a Peñarol, un rival duro. Pero ahora da vuelta la página y ya comienza a planear lo que va a ser el siguiente duelo ante Rosario Central próximo viernes, a partir de las 21.30, en el Gigante de Arroyito, por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Julio Falcioni tiene pensado implementar varias modificaciones, como consecuencia que todas las fichas se pondrán en la Copa Libertadores. De esta manera, habrá cambios en todas las líneas y hasta Ignacio Chicco podría jugar en lugar de Leonardo Burián.

Los nombres que podrían aparecer son, la vuelta de Sandoval, Novillo, Nardelli, Pierotti, Farioli, Vega, Moschión, y hasta incluso Leguizamón. Jugadores que habitualmente conforman el plantel profesional y no han tenido la carga de minutos de fútbol en competencia.

Estos cambios también generarían un cambio en el sistema táctico y el equipo que podría verse sería uno muy similar al que jugó por Copa Argentina que en esa ocasión era: Ignacio Chicco; Eric Meza (el titular era Sandoval), Paolo Goltz (aún no era de la partida), Nahuel Gallardo y Andrew Teuten (en ese partido comenzó a ganarse la titularidad); Santiago Pierotti, Tomás Moschión, Cristian Vega, Brian Farioli; Nicolás Leguizamón y Ramón Ábila.

Después del encuentro con Central, la idea del cuerpo técnico, es viajar el próximo lunes hacía Asunción en un vuelo chárter, y esperar por Cerro Porteño, que viene de igualar ante Olimpia.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7