22.3 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Falcioni: "Siempre es importante que lo vuelvan a llamar de un lugar donde uno ya trabajó"

Julio César Falcioni comentó las situaciones de Aliendro y Lértora, además de analizar su vuelta a Colón. Escuchá lo que dijo.

Destacadas

Julio César Falcioni, flamante técnico Sabalero, brindó declaraciones a Radio Colonia. Qué significa la vuelta a Colón para él, las situaciones de Aliendro y Lértora y mucho más.

Sobre el panorama de Colón desde su llegada, comentó: "Estamos preparándonos de la mejor manera. Tratando de reforzar el equipo para afrontar la triple competencia".

"Siempre es importante que a uno lo vuelvan a llamar donde trabajó. Significa que las cosas las hicimos con seriedad y responsabilidad. Colón ha sido un equipo muy competitivo que estuvo peleando los últimos torneos", afirmó cuando le preguntaron si era reconfortante que lo hayan llamado de Colón. "Esperamos colmar las expectativas", subrayó.

Con respecto a los jugadores que quedan libre a mitad de año, señaló: "Aliendro es un jugador importante. Charlé con él y le dije que, de acá a junio que se termina su contrato, para mi lo mejor que podía hacer era seguir trabajando en un lugar que tenga continuidad. Lértora es el mismo caso que Aliendro. Los jugadores también quieren jugar la Copa Libertadores, un objetivo que ellos mismos consiguieron".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7