16.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

La decisión que debe tomar Falcioni en cuanto al equipo para visitar a Peñarol

Julio Falcioni empieza a definir al equipo titular de Colón que intentará defender el primer lugar del Grupo G de la Copa Libertadores ante Peñarol.

Destacadas

Colón cumplió uno de los objetivos que se habían planteado este año, clasificar a los octavos de la Copa Libertadores, y ahora irá en busca de hacerlo como puntero de su grupo el próximo miércoles en el Campeón del Siglo ante Peñarol, el encargado de arbitrar el encuentro es el brasileño Anderson Daronco.

El Sabalero depende de sí mismo para esto, con lo cuál una victoria lo deja cómodo en las primeras posiciones, pero también podría quedarse con el primer lugar dependiendo de lo que pase en el otro partido entre Olimpia y Cerro Porteño.

Julio Falcioni se plantea varias interrogantes en sí arriesgar a los titulares presentando un mix, o preservar a los que llegan condicionados con las amarillas, Rafael Delgado, Rodrigo Aliendro y Federico Lértora, ya que una más los dejaría fuera del partido de ida de los octavos de final.

Todo esto teniendo en cuenta en que Aliendro y Lértora aún no han definido que hacer respecto a su contrato, ya que finaliza el 30 de junio, y el partido de ida se juega a fines de junio y el de vuelta principios de julio, por lo que ambos futbolistas no estarían presentes de no renovar.

De ser así los jugadores que podrían llegar a formar parte de los titulares serían Nahuel Gallardo, Santaigo Pierotti y Tomás Moschión.

También Lucas Beltrán podría jugar su último partido en Colón, ya que River activará la cláusula de repesca. Sin embargo, el Vikingo salió reemplazado ante Olimpia con una molestia física y se evaluará su evolución para determinar si podrá estar disponible ante Peñarol.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7