21.9 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

"Farioli ve en Arsenal una gran oportunidad para consolidarse en Primera"

Destacadas

Esta mañana dialogamos en ADN Gol con Guillermo Fechenbach, representante de Brian Farioli; confirmando que el pase del futbolista a Arsenal se concretará en las horas de este viernes.

"De no mediar imponderables, hoy podemos estar cerrando el traspaso de Farioli a Arsenal. Las dos partes tienen buena voluntad. SI bien Brian hizo una buena pretemporada con Colón y estaba a disposición del DT para jugar hoy con Central Córdoba, nosotros ya veníamos charlando con Arsenal, porque era un jugador que al Huevo Rondina le interesaba, y en las últimas horas se agilizaron las negociaciones", detalló el representante, de la agencia de Cosentino y Cia.

Respecto a la oportunidad en Arsenal, Fechenbach afirmó que recibió el llamado del DT, Sergio Rondina: "Brian es un volante ofensivo de los que no abundan, y por las características de juego que usa Rondina, creo que puede encajar en su sistema. El DT lo llamó y le hizo saber su voluntad, y esto ha desequilibrado la decisión que toma Farioli. Creemos que esta posibilidad puede ser un salto importante, porque se trata de un equipo de primera división que además juega la Sudamericana".

  • "Farioli tiene muchas expectativas porque lo ve como una gran oportunidad para consolidarse en Primera. Si bien ha jugado bastante, desde Lavallén, y los dos ciclos de Domínguez. Pero entiende que debe contar con continuidad, y si lo consigue, será en un equipo de Primera. Lo demás es un desafío humano, porque deja su ciudad y al club del que es hincha".
  • "El hecho de que no viajara a Santiago del Estero tiene que ver con la disposición de la Liga Profesional que marca que si firmaba planilla este viernes, no podría ser traspasado a otro equipo. Hubo que tomar una decisión, y el cuerpo técnico le dio su aval y lo alentó a tomar este camino".

More Entradas for Show: ADN Gol

Últimos artículos


More Entradas for Show: ADN Gol
× Comunicate con Radio Gol 96.7