19.4 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Fede Jourdan en Radio GOL: "Si nos decían que íbamos a tener este arranque lo firmábamos"

El volante habló con ADN Gol e hizo un balance de las primeras 9 fechas del campeonato y fue autocrítico por la derrota en Mendoza. "Sabemos en el lugar que estamos y el equipo que representamos, tenemos un objetivo muy importante", afirmó.

Destacadas

En la edición de jueves de ADN Gol habló en exclusiva el volante Federico Jourdan, una de las figuras que ha tenido Colón en este inicio de temporada de la Primera Nacional. En su segundo ciclo en el club que lo vio nacer futbolísticamente, el nacido en Santa Fe se transformó en pieza clave para el equipo de Iván Delfino, llegando varias veces a convertir en estas primeras 9 fechas del certamen.

Analizando a fondo la actualidad del equipo y lo que se viene en el torneo de la Primera Nacional, Jourdan comentó: "Desde el comienzo del torneo vengo de menor a mayor en mi rendimiento. En los primeros partidos no me sentía bien físicamente y fui mejorando partido a partido para terminarlos bien". "El nivel del equipo también va de menor a mayor a pesar del último partido", agregó.

Siguiendo por esta línea, el ex Central Cordoba señaló: "Si nos decían que íbamos a tener este arranque y que íbamos a estar punteros lo firmabamos, no teníamos muy claro si nos iba a ir asi de bien porque no nos conocíamos y somos muchos nuevos". "Es un torneo largo y muy dificil y todos nos quieren ganar y no podemos regalar nada y jugar todos los partidos al maximo", subrayó.

Más adelante, y consultado por lo sucedido el pasado sábado en Mendoza, Jourdan indicó: "Contra Gimnasia bajamos la intensidad con respecto a los demás partidos y no nos sobra nada y siempre hay que estar al maximo". "Sabemos en el lugar que estamos y el equipo que representamos, tenemos un objetivo muy importante y ahora con nuestra gente queremos revertir esa imagen", agregó.

Ya en el final, Jourdan fue consultado por los goles anotados en este campeonato, y reveló: "El gol a Mitre fue el mejor pero en lo emocional me quedo con el primero que hice en cancha de Colón con nuestra gente".

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7