15.1 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Federico Carrizo, la nueva alternativa para Colón

El volante Federico Carrizo, de último paso por Cerro Porteño, estaría en una lista de opciones para reforzar Colón, que encara varias negociaciones

Destacadas

En Colón la danza de nombres dentro de un mercado de pases muy complejo continúa. La dirección deportiva al mando de Mario Sciacqua está en permanentes charlaS con la dirigencia y el DT Julio Falcioni para concretar los diferentes refuerzos para potenciar al plantel ante la triple competencia. Hasta el momento hay dos caras nuevas (Luis Rodríguez y Juan Sánchez Miño) y una tercera al caer (el defensor Joaquín Novillo), pero se pretenden varios más. En el medio sobre todo y en las últimas horas surgió la alternativa de Federico Carrizo.

A diferencia de los jugadores que se fueron conociendo, éste es de características más ofensivas. Sobre todo por las bandas, ya que puede moverse por cualquiera de las dos. Viene de jugar las últimas tres temporadas en Cerro Porteño de Paraguay, donde finalizó su contrato.

Federico Carrizo, de 30 años (17 de mayo de 1991), disputó 28 partidos y marcó tres goles en la pasada campaña. Fue titular en la mayoría, denotando vigencia. Su ciclo terminó en el vecino país y por eso está escuchando propuestas. En realidad, en este caso habría sido ofrecido a Colón.

No es el típico carrilero, sino más un jugador desequilibrante, que también comenzó a desempeñarse en la última etapa como interno y organizador. El tema es ver si convence a Julio Falcioni, que comprende lo complicado que está todo y que la mayorías de las gestiones por ahora no se cristalizan.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7