17.8 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Federico Jourdan: "El equipo está bien, con confianza y esperamos hacer un buen partido en Mendoza"

Destacadas

Colón continúa preparando lo que será el duelo ante Gimnasia de Mendoza este sábado desde las 15:05 en el Estadio Victor Legrotaglie por la fecha 9 de la Zona B de la Primera Nacional.

Luego del entrenamiento matutino Federico Jourdan, uno de los goleadores del equipo, estuvo diálogando con la prensa: “Sabemos que el torneo tiene altibajos, que no siempre vas a poder ganar todos los partidos, el equipo está bien, con confianza, y esperamos hacer un buen partido en Mendoza“, señaló Jourdan, quien en lo personal, reconoció su buen presente y agregó: “Me siento bien, estoy mejor físicamente. El convertir te da mucha confianza, estoy mejorando día a día“.

Sobre la victoria, luego de dos empates consecutivos para el Rojinegro, expresó: “Al abrir el partido en los primeros tiempos, el segundo tiempo nos lleva a aguantarlo, o cuidar el resultado“.

El equipo es ofensivo, tiene jugadores de mitad de cancha para adelante bastante ofensivos, que pisan mucho el área, está demostrado que es uno de los equipos que más ataca y más goles convirtió“, dijo.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7