Home Deportes Colón Ferro y Morón mandan en la Zona A, pero Colón golea y...

Ferro y Morón mandan en la Zona A, pero Colón golea y mete presión en el Reducido

La fecha de partidos interzonales de la Primera Nacional dejó el escenario al rojo vivo en la lucha por el ascenso. Con el gran triunfo de Ferro Carril Oeste para consolidarse en la cima y la victoria de Deportivo Morón como escolta, la atención de la jornada se centró en Colón, que goleó con autoridad en el Brigadier López y se prendió firmemente en el podio de la tabla de posiciones.

El Sabalero pisó fuerte en casa

Colón derrotó por 3 a 0 a Patronato en Santa Fe y escaló hasta el tercer puesto con 42 puntos. El conjunto sabalero no solo exhibió su superioridad en el clásico de la región, sino que acortó distancias con los líderes, quedando a solo dos unidades de Morón y a siete del puntero, Ferro. Sin embargo, el equipo santafesino no puede relajarse, ya que sus perseguidores inmediatos tienen partidos clave por disputar.

Así quedó la zona de Reducido en la Zona A

La tabla de clasificación al Reducido se mantiene sumamente reñida tras los resultados de la jornada:

1° Ferro Carril Oeste (49 puntos): Se mantiene firme en lo más alto tras vencer por 3-1 a Atlanta en Caballito.

2° Deportivo Morón (44 puntos): Sigue como único escolta tras derrotar 2-0 a Almagro.

3° Colón (42 puntos): Se afianzó en el tercer lugar gracias a su contundente victoria 3-0 frente a Patronato.

4° Almirante Brown (38 puntos): Se ubica en la cuarta posición y enfrentará este domingo a Tristán Suárez a las 15:00 horas. De ganar, alcanzará la línea de Colón en la tabla.

5° Godoy Cruz: Quedó relegado en el quinto escalón tras caer derrotado por 2-1 ante Deportivo Maipú.

6° Deportivo Madryn: Ocupa el sexto puesto y visitará esta tarde a San Martín de Tucumán a las 18:00 horas en el norte argentino buscando recortar diferencias.

7° Estudiantes de Caseros: Se acomodó en el séptimo lugar de la tabla luego de ganarle 2-0 a Chacarita.

8° Ciudad de Bolívar: Cierra la zona de clasificación al Reducido en la octava posición tras sufrir una ajustada caída por 1-0 ante Agropecuario.

Foto: Promiedos

Salir de la versión móvil