Home Deportes Colón Franco García fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Colón

Franco García fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Colón

Colón anunció formalmente en sus redes sociales la contratación de Franco García, quien se transformó de manera oficial en la primera incorporación de la institución en esta ventana de transferencias. El extremo de 29 años, que registra un último paso por Newell’s Old Boys de Rosario, selló su vínculo contractual con la entidad sabalera por un período de 18 meses, acuerdo que incluye una cláusula de salida estipulada para el final de este año.

Mañana tendrá su primera práctica en el club

Tras concretarse los trámites formales de la firma de su contrato, el futbolista cordobés comenzará a trabajar de inmediato con el resto de sus nuevos compañeros, según confió a Radio Gol. La flamante incorporación se entrenará este miércoles por la mañana junto al resto del plantel profesional, en lo que marcará su primer entrenamiento formal bajo las órdenes del director técnico Ezequiel Medrán.

Salir de la versión móvil