Genaro Rossi, que culminó su contrato con Colón el 30 de junio, no renueva y deberá retornar a Newells, dueño de su ficha.
En plena turbulencia institucional y deportiva, hay dos jugadores de Colón que culminaron su contrato el día 30 de junio: Oscar Garrido y Genaro Rossi. Todo indicaba que la dirigencia renovaría ambos, pero en las últimas horas se truncó lo del delantero, que abandonaría la institución.
Las constantes lesiones del delantero determinaron que la dirigencia de Colón decida no iniciar un nuevo préstamo. De hecho, en la temporada, Rossi solo disputó 129 minutos, distribuidos en cinco partidos, donde no anotó goles.
Hace un mes atrás, luego de que Colón venza a Defensores Unidos de Zárate en condición de visitante, Yllana había pedido por su continuidad: «los dirigentes saben que lo queremos. Es un jugador que se entrega y es importante. Queremos que se quede«, dijo el DT en su momento.
Por otro lado, una vez apaciguadas las turbulencias que vive la institución, Colón oficializaría la continuidad de Oscar Garrido.