19.6 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Germán Conti y Ángel Cardozo Lucena podrán ser tenidos en cuenta por Pipo para el partido ante Huracán

Destacadas

Colón da vuelta la página luego de la eliminación de la Copa Argentina frente a Talleres, ahora deberá abocarse totalmente a sumar puntos en la Copa de la Liga para alejarse de los puestos rojos del descenso.

El Sabalero se enfrentará el próximo sábado a las 17hs en el Tomás Adolfo Ducó a Huracán, en lo que significa otra final que estará jugando el equipo dirigido técnicamente por Néstor Gorosito, ya que se trata de un rival directo por la lucha por mantener la categoría.

Las buenas noticias que tendrá Pipo para afrontar este compromiso, es que llegaron las habilitaciones de dos refuerzos que no habían podido sumar minutos hasta el momento. Se trata de Germán Conti y de Ángel Cardozo Lucena.

Todavía basta conocer el equipo que pondrá el DT rojinegro en cancha, pero luego de la práctica de mañana se estará dando la lista de concentrados que viajarán hacia Buenos Aires.

Mientras tanto, en tema refuerzos, Emmanuel Más ya está con la delegación y formó parte de las prácticas de la tarde de jueves. A su vez, Brian Guille firmó su vínculo con la entidad Sabalera, próximamente se estará sumando al plantel.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7