Colón no pasó del empate sin goles ante Estudiantes (BA) en el Brigadier López por la fecha 16 del Grupo B de la Primera Nacional, un resultado que lo mantiene lejos de la zona de Reducido. Tras el partido, el delantero Emmanuel Gigliotti compartió su análisis y destacó tanto lo que faltó como los avances.
“Los rivales también hacen su partido y a nosotros nos faltó el pase final, porque tuvimos al menos cuatro situaciones claras de gol”, resumió Gigliotti, señalando la falta de precisión en los últimos metros como uno de los principales problemas.
Sobre su rol en la cancha, explicó: “A veces Andrés (Yllana) me pide que vaya más arriba y en otras que me tire un poco más atrás para asociarme. Depende de los momentos”.
El delantero remarcó la importancia de sumar puntos, aunque reconoció que el equipo arrastra una mochila pesada: “Es inevitable pensar si hubiéramos sumado algo más en la racha mala que tuvimos. Sumar siempre es importante. Es la forma de progresar. Ya se ve una idea clara de juego y Colón ya es superior a los rivales”.
Finalmente, Gigliotti valoró la evolución del equipo, especialmente en el aspecto físico y ofensivo: “Yo al equipo lo veo mejor. Tuvimos muchas situaciones de gol en el segundo tiempo y físicamente se nota que hay mejora. No tuvimos suerte, como lo que le pasó a José (Barreto)"
Con información de UNO Santa Fe