4.9 C
Santa Fe
domingo, 14 julio 2024

Godano se reunirá con Delfino durante el receso

Destacadas

Considerando que el próximo fin de semana no habrá partidos, el entrenador de Colón, Iván Delfino, ha concedido al equipo unos días de descanso, regresando a los entrenamientos el lunes en el predio 4 de Junio.

De esta manera, los jugadores disfrutarán de cuatro días libres antes de comenzar la preparación para el partido contra Defensores Unidos, programado para el domingo 23 de junio a las 15:10.  Sin embargo, los dirigentes y el técnico rojinegro no se tomarán un respiro. El presidente de Colón, Víctor Godano, está de vuelta de Europa y se reunirá con Delfino en breve.

La reunión tiene como propósito planificar el mercado de fichajes. El tiempo apremia, ya que la ventana de transferencias cierra el 27 de junio, dejando solo dos semanas para gestionar la incorporación de nuevos jugadores.

Delfino tiene la intención de aprovechar los cuatro fichajes permitidos por el reglamento. Está buscando un defensa central, un mediocampista defensivo y dos delanteros. Podría prescindir de reforzar la defensa central si es necesario, pero considera crucial reforzar la delantera y el centro del campo. Durante su conversación con Godano, discutirán los nombres de los posibles refuerzos.

El presidente le informará sobre la viabilidad de traer a los jugadores deseados, teniendo en cuenta que el presupuesto de Colón no permite grandes gastos.

Se ofrecieron algunos jugadores que no interesan al entrenador, y Delfino mantiene en secreto los nombres de los futbolistas que le gustaría incorporar, mientras Godano evaluará la posibilidad de contratarlos para alcanzar los objetivos del equipo.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7