23.9 C
Santa Fe
miércoles, 21 febrero 2024

Godano y la situación de Colón: "El hincha, en las malas, es cuando más quiere estar"

Destacadas

En la última parte de la entrevista exclusiva de Radio Gol con el presidente de la institución de Barrio Centenario, se abordaron temas como cómo encontró su comisión el club al momento del cambio, sus primeros acercamientos con la AFA y los proyectos que la institución tiene de cara al futuro:

"A la conferencia de prensa de presentación no fui porque cada uno de nosotros tiene su función en el club. Los tesoreros eran los encargados de brindar información sobre como encontramos el club, y eso fue lo que expresamos, fue contar como recibimos el club. Las deudas, que siguen apareciendo, y lo que era para cobrar. Era para comunicar cómo arrancábamos".

"Con el Presidente José Vignatti mantuvimos una sola reunión, donde nos citó y nos dijo que el mandato no lo iba a dar en ese momento, que lo iban a retrasar porque tenía que arreglar unas cosas. Nosotros no lo compartíamos, pero teníamos que respetarlo porque estaba dentro de la reglamentación del estatuto".

"El reclamo que Colón levantó ya estaba cuando nosotros entramos, salió en forma negativa, no obstante, antes de irse la última comisión apeló al tribunal de alzada, que todavía no nos notificó nada. Igual ya sabemos que esto no va a ser positivo para Colón".

"Por Chiqui Tapia fuimos recibidos bien, fuimos a saludar cuando estuvimos en el sorteo de Copa Argentina. Luego nos hemos reunido 3 o 4 veces con él por diversos temas que tenemos. Siempre nos atendió muy bien y de buena forma".

"El hincha de Colón, en las malas, es cuando más quiere estar. Hicimos un corte el otro día antes del partido y tenemos más palcos y plateas vendidas que el año pasado. Hay mayor cantidad de socios, estamos orgullosos".

"Con los chicos de inferiores ya se ha hecho un trabajo importante con Javier López a la cabeza. Hay una comisión de inferiores, que todavía no está consolidada, pero que ya está trabajando".

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7