21.4 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Goltz: "Esta derrota de Colón nos tiene que doler"

Paolo Goltz analizó la primera derrota de Colón desde que llegó Néstor Gorosito y remarcó: "Hay que volver rápido y ganar el próximo partido".

Destacadas

Colón sufrió una dura derrota frente a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, donde se terminó el invicto de Néstor Gorosito como entrenador. Y uno de los jugadores que habló luego del encuentro fue Paolo Goltz, quien salió reemplazado en el segundo tiempo por inconvenientes físicos.

En zona de vestuarios, Paolo Goltz contó los motivos por los cuales tuvo que ser reemplazado en Colón, y destacó: "No es golpe, es en el talón, hace cinco o seis partidos que viene. En los entrenamientos me cuesta, no estaba al 100% corriendo y por eso pedí el cambio. Quiero estar siempre, no recuerdo en mi carrera haber pedido un cambio. Estaba regalando, había compañeros que lo podían hacer mejor".

"Fue una tarde mala, jugamos ante un gran equipo, no tuvimos una buena tarde, en el final del primer tiempo creamos situaciones para empatar. Pero cuando no jugás del todo bien contra un rival que intenta jugar, la verdad que te cuesta", agregó Paolo Goltz tras la derrota de Colón.

Además, se lo consultó de qué manera hay que salir de este golpe, y el capitán de Colón afirmó: "Se sale trabajando, se entrena. No éramos ni los mejores antes ni los peores ahora. Cortamos una racha positiva. Tenemos que tratar de volver rápido y ganar el próximo partido".

Sobre si Colón sintió la seguidilla de partidos, Néstor Gorosito reveló: "Puede ser, pero conseguimos una ventaja rápida, y eso ayuda. Esa ventaja nos permitió manejar el partido de otra manera, es obvio que la seguidilla se siente, pero el desgaste no fue tan grande para sentirlo hoy".

En cuanto a si es la primera vez que nota que superaron a Colón desde que llegó Gorosito, Paolo Goltz dijo: "Sí, coincido. Contra Huracán fuimos superiores, tuvimos algunas jugadas, nos anularon un gol. En los primeros 35 minutos no le encontramos la vuelta, cambiamos el sistema, nos encontramos con un rival que juega con un sistema desde hace mucho tiempo. Luego del primer gol de ellos cambiamos, pero no lo pudimos empatar".

"Habíamos arrancado de mal manera, lo pudimos sacar adelante con un crecimiento y buenos resultados, esto nos tiene que doler, pero nos tiene que ayudar a tratar de mejorar las cosas que hicimos mal para que no nos vuelva a ocurrir", terminó Paolo Goltz.

Escucha el testimonio completo de Paolo Goltz:

Fuente: Radio GOL y El UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7