22.3 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Goltz: "Me voy de Colón con la cabeza en alto"

Paolo Goltz confirmó que pensó en no volver después de la apretada al plantel de Colón, aunque añadió: "Como uno de los capitanes, luché con mis compañeros"

Destacadas

Seguramente el hincha de Colón vio por última vez en Santa Fe a Paolo Goltz, otro de los sobrevivientes del equipo campeón que en este 2022 no hizo pie en la institución. Esta vez, el defensor se tomó todo el tiempo para responder cada una de las preguntas y dejó varias frases picantes. "No depende de mí, me voy a ir, tengo que ver si alguien me llama, ver si sigo jugando, se me termina el contrato y dije que no iba a seguir. Veré si otro equipo quiere contar con mis servicios", apuntó de movida.

Para luego reconocer que "yo tengo el curso de técnico, me dijo José (Vignatti) para continuar un año más, hubo distintas situaciones que inclinaron la balanza. Puede ser que me retire en Colón. En diciembre se termina el contrato, es un parate largo, me siento bien y quiero seguir".

Al momento de analizar una temporada totalmente diferente a 2021, el entrerriano subrayó que "no fue como pretendíamos, terminamos bien en zona de grupos por Libertadores, después se nos dio una posibilidad que desaprovechamos en octavos, cuando tenés un plantel corto, a la larga lo pagamos, no termina siendo lo mejor, quería terminar en estas últimas fechas con Colón más arriba, esperemos ganar en el final".

Y en tren de asumir responsabilidad enfatizó: "El principal responsable es el jugador, personalmente me hago cargo que no estamos en la situación que soñábamos, hace poco más de un año fuimos campeones, se fueron algunos jugadores, me voy con un sabor amargo y una imagen que no quería. Conseguimos algo que nadie me va a sacar".

En otro tramo de la charla hizo mención a la apretada de la barrabrava y no dudó en decir que "fue difícil, no te voy a mentir, se me cruzó por la cabeza no volver, fue una situación complicada a la edad que tengo, ocurrió dentro del club, me dolió muchísimo. Siendo uno de los capitanes me pareció malo, decidí volver, me voy con la cabeza en alto de Colón y luché a la par de mis compañeros".

Y luego, acotó: "Estábamos terminando de entrenar, nos encontramos con esta situación, desde hace muchos años me considero referente, tenía que estar adelante, soy uno de los capitanes, cumplí 20 años en Primera, más en la situación mala, cuando salimos campeones no di notas. Es lo que me tocó hacer en ese momento".

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7