29 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Gorosito: "Nos falta ese jugador cerebral pero la idea no cambia"

En la previa del choque con Central Córdoba de este lunes, el DT de Colón brindó su habitual conferencia de prensa. Confirmó que Acevedo será titular en reemplazo del lesionado Goltz. La duda sigue siendo Troncoso o Moreyra.

Destacadas

En el mediodía de este domingo el entrenador de Colón, Néstor Gorosit, brindó su tradicional conferencia de prensa en la previa del choque de este lunes ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Brigadier. Si bien no confirmó el equipo, Pipo adelantó que Lucas Acevedo estará desde el arranque en la defensa en reemplazo del lesionado Paolo Goltz, mientras que la duda se mantiene en el medio con Laureano Troncoso y Stéfano Moreyra peleando por un puesto en lugar del uruguayo Teuten. El resto serán los mismos que vienen de empatar hace una semana con Barracas Central: I. Chicco; Meza, Garces, Acevedo, Delgado y Alvarez; Perlaza, J.Chicco, Moreyra/Troncoso;
Pierotti y Wanchope.

A continuación, los principales conceptos de Gorosito en conferencia

  • La vuelta de Farías: “Hay que mantener la calma. Facundo es un jugador de nivel internacional, importante para nosotros y para el fútbol argentino. Hay que manejar la ansiedad con más tranquilidad“.
  • “Tienen más ansiedad los que están afuera que los que están adentro. Lleva siete meses de no jugar y lo llevamos para que esté con los jugadores, para que vuelva a vivir lo que él estaba acostumbrado a vivir. Veremos si está para jugar un rato. Se tiene que recuperar para jugar toda su carrera, no cinco partidos“
  • La situación de Goltz: “Entrena de forma diferenciada y lo esperamos hasta último momento, pero nos manifestó que le duele mucho y preferimos que se cure de una buena vez. Mañana va a jugar Acevedo"
  • Benítez, otra vez afuera: “El Conejo entrenó a la par de sus compañeros, pero no patea con la derecha. Mañana va a ser un trabajo donde lo van a hacer patear y cuando pueda lo vamos a poner. Tenemos ganas de que esté“.
  • “Siempre soy sincero. La autocrítica la hacemos entre nosotros y lo hablamos internamente. Hay cosas que nos está faltando y están de manifiesto como el enlace con los delanteros. Nos está faltando alguien que agarre la pelota y maneje el equipo adentro de la cancha. Estamos trabajando y buscando quién se puede hacer cargo. La idea no es defendernos, siempre es atacar. Los volantes no son para defendernos“.
  • “Nosotros no ganamos y los otros tampoco nos pasan. Está todo muy parejo. Contra los equipos grandes jugamos bien, jugamos mejor que contra los equipos a los que teóricamente les deberíamos ganar“.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7