19.3 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Gorosito probó 3 cambios en Colón para visitar a San Lorenzo

El DT de Colón, Néstor Gorosito, paró el prime bosquejo para jugar contra San Lorenzo por la 19ª, con dos variantes obligadas y un táctica. ¿Sorpresa?

Destacadas

Colón trabajó este jueves por la mañana en el predio, enfocado a visitar a San Lorenzo por la 19ª fecha sabiendo que necesita ganar para volver a tomar envión, ya que la escasa cosecha de los últimos partidos lo dejó nuevamente entre los que militan cerca del fondo. Una prueba de alta exigencia, que el rival se hace muy fuerte en su estadio, donde no recibió goles en el año. Todo un desafío cuando el rendimiento viene mermando.

Es por ello que el DT Néstor Gorosito estudia cómo vulnerarlo y a la vez neutralizarlo. Justamente estuvo haciendo algunas pruebas, donde paró al bosquejo inicial que tiene tres variantes. Dos obligadas y un táctica.

Finalmente Paolo Goltz está descartado por la lesión en el pie, al igual que Lucas Acevedo, que pidió el cambio ante Central Córdoba por una molestia. Trascendió que estaría desgarrado, pero no hay un parte oficial por el momento. Entonces el que estuvo entre los titulares fue Gian Nardelli, siendo Facundo Garcés el líbero. Algo que no sorprende, ya que es lo que le queda como alternativa para sostener la línea de tres.

Mientras que las principales novedades están en el medio, con la inclusión por primera vez de Leonel Picco entre los 11 desde que está Pipo como técnico en lugar de Julián Chicco. Pero lo que llamó la atención fue la aparición por derecha de Augusto Schott por el suspendido Stéfano Moreyra, corriéndose Juan Pablo Álvarez al medio. Igual es un dibujo que podría también mutar a un 4-4-2 con un retoque de nombres.

Pasando en limpio, los 11 que paró Gorosito paró en la práctica fueron: Chicco
Schott; Nardelli; Garces; Delgado; Meza; Álvarez; Picco; Perlazza; Pierotti; Abila

Colón volverá a trabajar este viernes por la mañana en el predio para ir puliendo detalles, al igual que el sábado, cuando luego del mediodía se dará el viaje a Buenos Aires para quedar concentrado.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7