20.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Gorosito se manifestó sobre la vuelta de Prediger: "Me gustaría que venga a Colón, pero debe solucionar su salida de Tigre"

Destacadas

Néstor «Pipo» Gorosito habló en exclusiva con D Sports Radio y tocó muchos temas de interés para los hinchas de Colón. Se refirió al probable retorno de Sebastián Prediger, y declaró: «Tengo un aprecio especial por Seba, porque nos hizo salir campeón y porque es un pibe extraordinario. Pero es un tema que él tiene que solucionar con Tigre, él es un ídolo máximo del club. Después, obvio que me gustaría que venga a Colón».

Y se refirió extensamente a La Joya de Colón. Llenó de elogios a Facundo Farías, haciendo hincapié que «es el jugador que nos va a hacer ganar». El pibe de Barrio Los Hornos de a poco va ganando rodaje: «Farías es de otra categoría, para mí, del fútbol argentino. Farías es lo más parecido a Tévez que yo he visto. Potente, fuerte. Sabe todo, él ya es crack. Hay que tratar de agregarle cosas, pero no tantas, porque trae todo desde la cuna. Tiene unas cualidades enormes»

Y agregó sobre la Joya: «Él es el jugador que nos va a hacer ganar, es el jugador que marca la diferencia. Me cuesta encontrar otro como él en el fútbol argentino hoy. Sinceramente, nosotros estamos desesperados para que vuelva, pero hay que respetar los tiempos. El potencial que tiene es enorme».

Además contó su sensación en la vuelta al Nuevo Gasómetro y sobre Rubén Insua: «Ayer me emocionó el recibimiento, como la última vez que fui. Me alegra mucho que a Rubén Insua le vaya bien. Porque quiere de verdad al club».

Sobre la abrupta salida de Ricardo Gareca de Vélez, comentó: «Me duele mucho lo de Gareca, porque le tengo mucho aprecio. Pero es la locura que vivimos nosotros en el fútbol argentino»

Y sobre el funcionamiento de juego que tiene Colón y los jugadores que él elige para ser titulares, sostuvo: «Nosotros queremos que nos vaya bien, y para que nos vaya bien tenemos que poner al que mejor está. El que juega bien, adentro de la cancha. Nosotros creemos que el mejor rendimiento que pueden tener, es que haya una disputa diaria entre ellos. El que juega bien sigue jugando, el que juega mal, afuera. Siempre y cuando el suplente rinda bien en los entrenamientos, nosotros tratamos de inculcar eso«, comenzó diciendo Pipo.

Y remarcó: «Lo más lindo que puede terne un entrenador es que el equipo salga de memoria. Pero nosotros queremos que entre ellos haya una competencia sana. El que juega bien, juega. No importa si tiene 15, 20 o 30 años»

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7