16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Gorosito ya puede contar con Goltz y esta en duda Delgado para el partido con Rosario Central

De cara al duelo ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, el DT de Colón, Néstor Gorosito, podrá disponer de dos jugadores fundamentales

Destacadas

Colón trabajó este jueves por la mañana enfocado en visitar el domingo a Rosario Central por la 21ª fecha, donde el DT Néstor Gorosito tuvo buenas noticias. Se debe a que Paolo Goltz y Rafael Delgado están recuperados de sus respectivas lesiones y podrán ser tenidos en cuenta. Un aliciente atendiendo a la difícil prueba que se viene y por lo importantes que son en la estructura principal.

Si bien es cierto que el capitán ya venía estando a la par y moviéndose sin problemas, la duda era el zurdo, al que el parate de la fecha FIFA le cayó bárbaro para reponerse de una leve distensión en el isquiotibial derecho. Eso acrecienta las chances de que Pipo ponga la defensa ideal, aunque todavía faltan dos prácticas por delante para definirlo. Sobre todo, ante el buen nivel que viene teniendo Gian Nardelli.

De todas maneras, todo pinta para que haya más de una variante, sabiendo que estaba la obligada por la suspensión por límite de amarillas de Santiago Pierotti. El que corre con más chances de reemplazarlo es Facundo Farías, pero también está Jorge Benítez empujando para intentar hacer dupla con Ramón Ábila en ataque.

Con estos detalles, el sistema no tendrá retoques. Esta aclaración es en torno a si no llegaban Goltz y Delgado, lo que demandaría pasar a defender con cuatro por la falta de zagueros. Pero con este escenario, todo se vuelve más propicio en lo que parece ser el dibujo que más cómodo le sienta a los jugadores.

Es muy factible que en el trabajo de este viernes, el técnico pare la tentativa alineación para jugar contra el Canalla. Vale resaltar que el plantel trabajar también el sábado por la mañana y luego viajará a Rosario para quedar concentrado.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7